Un blog para encontrar y esperar.

martes, 24 de junio de 2008

La espera

El camino previsto siempre acaba, y la espera se vacía, nos demos cuenta de ello o no. Y a mí se me está agotando. No para volverse desesperanza, sino porque se me han abierto nuevas veredas. Aquellos camino que me hicieron crear este blog se volvieron pedregosos, llenos de lodo y cada vez más angostos. Digamos que llegué a un lugar de pastos crecidos, y ahora el viaje tuvo un dulce remanso.
El blog cambia entonces de espíritu; ya no es tensión con el futuro, es construcción del porvenir. Me alegra retomarlo, y espero que los lectores-internautas acepten una disculpa por la tardanza.

Como compensación les dejo la página de la famosa Cathy Berberian, la mejor cantante las nuevas técnicas de música contemporánea. http://www.cathyberberian.com/

3 comentarios:

mau feroz dijo...

a este lector de tu blog, le hac muy feliz que se retomen las palabras en este espacio. que bueno que lo que sigue es que ya viene un futuro proximo.

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Chanus, espero que ahora que estás lejos y en nuevas tierras, puedas compartirnos tu viaje visualmente y que este blog registre un poco de ese viaje visual; toma buenas fotos viejo.

Un abrazo
isaac

Anónimo dijo...

Y tu maravilloso público grita:

¡FOTOS!
¡FOTOS!
¡FOTOS!


Saludos.

Yves Klein

Yves Klein
Para quienes han usado el "Moment mal!"