Un blog para encontrar y esperar.

sábado, 19 de julio de 2008

Nueva amiga


Lleveba un par de dìas y algo me faltaba. El fantasma de la companiìa de no sè què merodeaba mi pequenio cuarto. Casi por instinto, habia visto desde el primer dìa a quien me harìa sentir en casa: una pequenia italiana, ni fena ni bonita, algo mallugada y descuidada.

Por pena no me le habia acecado. Pero me decidì, compre un paquete de cafè, me acerque a donde ella estaba en a cocina, y un poco a escondidas me hice una taza de cafè. Què buena companiìa me ha hecho esa pequenia cafetera!

Coincidencia

Lo que escribì arriba lo pensè la primera vez que me hice un cafè en la casa de estudientes. Justo hoy sabìa que tendrìa tiempo para subir la pequenia narraciòn al blog. La coincidencia està en que por la maniana me tope con Elena, una italiana de Milan, bajita, de ojos brillantes pero no muy bonita. Sin embargo, para que no pase por esa reacciòn nihilista de personificar las cosas, tan tìpica de quien se siente solo, le hice la plàtica y hasta le prometì compartirle de mi sal y azucar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si no te has dado cuenta, ya tengo mi blog...

Ya sé, ya sé; me tardé, pero descubrí que tengo muchas cosas en la cabeza y he dejado muchos textos pendientes, es un buen ejercicio para terminarlos, para que salgan a la vista y dejen de ser míos. Espero tener lectores ávidos y pacientes, sobre todo pacientes; este lugar que presento está todavía en construcción, por lo pronto dejé una señal de lo que será.

Te mando un saludo, espero poderte hablar algún día.

Besitos

Anónimo dijo...

Chano, definitivamente posteas muy poco. ¡Ya quiero ver fotos! ¿Por qué no comienzas tomándole fotos a tu nueva amiga?

Se ve que te la estás pasando bien, me da gusto.

Sevcho

Pável dijo...

Animista me resultó el muchacho.

Buena receta para contrarrestar el desánimo.

Y gracias a tu narración, me animo a comentar.

Esta noche, antes de dormir, veré algo de animación japonesa.

Es que soy un ánima nocturna.

Yves Klein

Yves Klein
Para quienes han usado el "Moment mal!"