Un blog para encontrar y esperar.

domingo, 9 de septiembre de 2007

"Me desordeno, amor, me desordeno"

Esto de pelear con la muerte, no cabe duda, es una labor de la que uno se olvida facilmente. Nadie podrá negar que la muerte es una incercia de no hacer nada, y quiá los mayores rebeldes son los fantasmes que se niegan a morir. Y puesto que el fantasma no puede presentarse en su cuerpo, sino que tiene que usar ese mundo al que ya no pertenece para manisfestarse, yo, que estoy en una lógica semejante, recurro a un poema ajeno. La poetiza es Carilda Oliver Labra, censurada en Cuba por sus versos eróticos. Actualmente es muy reconocida en la isla y queda como otro hito en la lucha contra cualquier discursos totalizador.

Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada;
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno.

Te toco con la punta de mi seno
y con mi soledad desamparada;
y acaso sin estar enamorada
me desordeno, amor, me desordeno.

Y mi suerte de fruta respetada
arde en tu mano lúbrica y turbada
como una mala promesa de veneno;

y aunque quiero besarte arrodillada,
cuando voy en tu boca, demorada,
me desordeno amor, me desordeno.

-Carilda Oliver L. en Prometida al fuego

5 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

qué versos tán ricos, tan llenos de sensualidad y soledad y ganas de querer estar con alguien.

damn it!

estados dijo...

Hola, te vi en los links de Sergio (The Phoenix)... me gustó lo que haces de conectar el vacío de la muerte con el placer físico... y me gustó la dualidad que planteas en la descripción de tu perfil...

Guillermo dijo...

Está increíble este poema, más que erótico, super sensual. Buena elección para tu blog. Saludos...
Ya no te veo mucho, te extraño sebs, tenemos que vernos.

COLA dijo...

En realidad está muy bueno, ¿sabes dónde se pueden conseguir más?

Anónimo dijo...

chale, este bló ya murió!

Yves Klein

Yves Klein
Para quienes han usado el "Moment mal!"